Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

En esta era digital, necesitamos mantenernos al paso con lo que necesitas y quieres ver. Además necesitamos herramientas que nos lleven a entregar efectivamente el mensaje de Jesús por cada rincón y que tú seas parte de todo el proceso.

Por ello en esta nueva etapa de nuestra plataforma digital, te presentamos:

PASALAVOZ

Nuevo medio social diseñado para la comunidad de CVCLAVOZ, para que nos ayudes a compartir el mensaje.

Hemos creado un movimiento que hará muy divertido pasar la voz y mostrar a Jesús a través de lo que hacemos en CVCLAVOZ.

Te estarás preguntando: ¿Cómo funciona? Es muy fácil, lo que tienes que hacer, es exactamente lo mismo que haces todos los días y esto te ayudará a acumular puntos mientras interactúas con la página.

¿Cómo? Puedes leer los artículos, comentarlos, valorarlos e incluso compartirlos en tu perfil; también puedes obtener puntos escuchando los programas en vivo, o viendo los videos de nuestro sitio web, lo major de todo esto es que puedes convertir tus puntos en insignias y compartir tus logros con toda la comunidad.

Ser vocero de mensajes que alegren la vida de muchos y disfrutemos de las buenas noticias, es un trabajo de todos y tú puedes ser parte.

Únete al movimiento y PASALAVOZ!

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta