Robin Williams, hallado muerto en su casa

Robin Williams, hallado muerto en su casa

El conocido cómico y actor Robin Williams fue encontrado muerto este lunes en su casa en Marin (California), a la edad de 63 años.

Según informaciones locales, se especula que el actor pueda haber cometido suicidio, de acuerdo a los primeros indicios dados a conocer por los forenses.

Según su representante, el actor había estado luchando contra la depresión desde hace muchos años.“Hace tiempo que luchaba contra la depresión. Esta es una muerte trágica y repentina. La familia pide respeto a su dolor y privacidad en estos momentos tan duros”, agregó.

Su esposa Susan Schneider, se expresó en un comunicado: “Estoy totalmente desconsolada. En nombre de la familia de Robin, pedimos respeto a nuestra privacidad durante este tiempo de profundo dolor. Es nuestra esperanza que el enfoque no estará en la muerte de Robin, sino en los innumerables momentos de alegría y risas que le dio a millones de personas”.Aunque comenzó destacando en cine y televisión como actor cómico, fue en papeles dramáticos donde consiguió un mayor reconocimiento de crítica y público. Gracias a su papel en “El indomable Will Hunting” ganó el Oscar a Mejor actor de reparto en 1997. Consiguió también varios Emmys y Globos de Oro, contando con una carrera extensa y con abundante filmografía.Como comediante, Williams dio vida al personaje de Mrs. Doubtfire en una comedia familiar que tuvo un gran éxito y de la que se planeaba una secuela para el próximo año. También se le recuerda por papeles protagonistas en “El club de los poetas muertos”, “Mas allá de los sueños”, “Patch Adams” o “El hombre bicentenario”.

UNA SONRISA Y UNA LÁGRIMA
Aunque era conocido por su inmenso talento interpretativo, Williams tuvo una vida de altibajos personales, marcados por la depresión y problemas de consumo de alcohol y drogas. Robin Williams no ocultaba sus problemas al respecto. “La cocaína se convirtió en mi escondite. La mayor parte de la gente busca en la cocaína un subidón. En mi caso, me echaba el freno”, admitió Williams a la revista People en 1988. En su opinión, la cocaína le daba una excusa para no hablar. “Necesitaba ese momento de calma”, añadió entonces.

A principios de 2014, Williams anunció que comenzaría un programa de desintoxicación para intentar dejar de lado estos problemas con las drogas y el alcohol, algo contra lo que luchó desde los años ochenta.

Fuentes: El País, Variety

Editado por: Protestante Digital 2014

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Fidelidad que permanece

Las promesas de Dios jamás expiran, porque el respaldo de la fidelidad que permanece está en la Biblia.

5 consejos para crear un programa exitoso en la radio cristiana

Para que un programa de radio cristiano sea efectivo y tenga un impacto duradero es crucial seguir ciertos principios y estrategias.

Los procesos sapientísimos de Dios

Los procesos sapientísimos de Dios pueden ser muy difíciles de entender y a veces pueden hacer que nos frustremos, pero sin duda alguna los necesitamos.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario