Sé un inmigrante feliz

Sé un inmigrante feliz

Este Martes 22 de Septiembre, el autor de best sellers, coach de vida, creador del “Método CC” y conferencista internacional Héctor Teme, presenta su nuevo libro “Sé un inmigrante feliz”. Para el lanzamiento internacional de su obra literaria, este Miércoles 23 de septiembre estará en vivo en los estudios de CVCLAVOZ el el programa “Energía Total”.

“Sé un inmigrante feliz”, publicado por Grupo Nelson, parte de HarperCollins publishers, es un libro que busca proponer una nueva visión a las personas que viven fuera de sus países de origen y que anhelan un mejor estilo de vida, para ellos y sus familias. Esta publicación cuenta con casos de la vida real, consejos prácticos y experiencias de personas que son inmigrantes; además, de una Mirada que muestra con claridad la diferencia de mentalidades entre el colono y el conquistador, haciendo clara la diferencia de las posiciones que deben ser adoptadas para cambiar con éxito sus futuros.

«Hemos descubierto que el problema de la inmigración no es solo una cuestión de papeles o de leyes, sino de modelos mentales, de paradigmas. Y que los latinos venimos con una herencia cultural con genética del español a diferencia del americano que su herencia cultural proviene del británico», afirma Héctor Teme, argumentando que mientras el español vino a conquistar América, el británico vino a colonizarla.

«Es hora de que elijamos ser colonos de una nueva tierra y que diseñemos un futuro prometedor», afirma Héctor Teme, haciendo énfasis en que hoy es el primer día del resto de tu vida y así podamos diseñar tu futuro juntos.

Las entrevistas seran este miércoles 23 de septiembre en “Energía total” y el jueves 24 de septiembre en “El Arranke”.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Copa de sufrimiento

No temas cuando pases por situaciones de sufrimiento, más bien aférrate a Dios para que seas fortalecido.

Buscando ser prestigiosos

No es malo tener aspiraciones y lograr prestigio, pero que eso no nos haga sentir superiores y tratar despectivamente a otros, permanezcamos humildes.

¿Cómo regresar a Dios?

¿Cómo regresar a Dios? te compartimos tres puntos claves para volver a Él y no importa que tan lejos estés.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario