UNO se posiciona como el álbum #1 en iTunes

UNO se posiciona como el álbum #1 en iTunes

UNO, el álbum más reciente de Alex Zurdo, Funky y Redimi2 se posicionó como el álbum #1 en el top 40 de álbumes latinos de iTunes en Estados Unidos.

Debido al gran impacto que tienen individualmente, el proyecto colaborativo de Alex Zurdo, Funky y Redimi2 era uno de los más esperados del año; y a pocas horas de su lanzamiento ya ha causado una revolución en el mundo musical.

UNO es el álbum que está en el primer lugar en el chart de álbumes latinos en Estados Unidos. A nivel global se encuentre en el puesto 17, y ya ocupa el tercer lugar en México.

Los primeros sencillos de esta producción, «MLQHD»«Bye bye» (feat. Oveja Cósmica) y «Acá entre nos», tienen millones de reproducciones en Youtube; y el más reciente videoclip, «Quita y pon» (featPeter Metivier) se estrenó hoy.

La recepción de la producción ha sido tal que ha sobrepasado a cantantes famosos como Maluma, Anuel AA y Bad Bunny.

UNO: un álbum diferente

El álbum está compuesto por 12 tracks que combinan los estilos de los tres cantantes y compositores. El concepto no está basado en un género musical, sino en la iglesia como unidad: representa lo que esto significa para todos, y tiene que ver con un solo cuerpo en Cristo.

La idea de UNO surgió en una reunión de celebración del cumpleaños de Redimi2 y Alex Zurdo que se llevó acabo en Atlanta, Georgia, a la cual Funky asistió como invitado. En medio del festejo, Funky recreó una pista y Willy (Redimi2) sugirió hacer un álbum entre los tres, porque, de acuerdo a él «…solos podemos ir rápido, pero juntos podemos llegar más lejos». 

Este álbum también cuenta con la participación de otros artistas que aportaron un sonido único a las canciones; entre ellos están Indiomar, Un CorazónAbby ValdezAnder BockAlmightyChristian Ponce y Townix.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Alex Campos responde tus preguntas sobre el evangelismo

Conoce la nueva serie de CVCLAVOZ GO!, en donde Alex Campos responde a tus preguntas más frecuentes sobre el evangelismo.

¡CVCLAVOZ en Spotify video!

¡Además de ver nuestra programación en vivo a través de nuestra página web, ahora también podrás ver a CVCLAVOZ en Spotify video!

Conoce TODO sobre el nuevo sencillo de Alex Campos

Alex Campos lanzó su nuevo sencillo «Corro a tus brazos» y en esta rueda de prensa nos contará todos los detalles al respecto.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario