Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: < 1 minutos

Nuestra querida conductora del Arranke, Yisse Zapata, emprende hoy un viaje a su hermoso país natal Colombia para ser parte de la Confederación Iberoamericana de Comunicaciones y Medios Masivos Cristianos, mejor conocida como COICOM.

Este año, COICOM se realizará en la ciudad de Cali especificamente en el Centro de Eventos Valle del Pacifico del 5 al 9 de Agosto,

Yiyi no sólo dará una sino dos capacitaciones para comunicadores sociales, la primera el jueves 7 de Agosto y la segunda el sábado 9 de Agosto, ambas capacitaciones empiezan a las 8:00AM (Hora Cali).

El tema de la primera capacitación es elección de contenido para la audiencia de un programa de radio o de televisión, como para lectores y seguidores de blogs y columnas de diarios y periodicos.

Por su parte, la segunda capacitación se titula:  «Voces Imperfectas Resultados Excepcionales» en resumen, Yiyi dará ejemplos de diferentes voces para radio y voces que no necesarimente son radiales pero enganchan el odio del oyente.

Sin duda alguna son dos temas bien interesantes si estudias, trabajas o aspiras iniciar carrera en los medios de comunicación y como compañera, colega y amiga de Yiyi estoy confiada que el material que tiene preparado para compartir en COICOM 2014 enriquecerá tus conocimientos.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta