Yisse Zapata en COICOM Cali 2014

Yisse Zapata en COICOM Cali 2014

Nuestra querida conductora del Arranke, Yisse Zapata, emprende hoy un viaje a su hermoso país natal Colombia para ser parte de la Confederación Iberoamericana de Comunicaciones y Medios Masivos Cristianos, mejor conocida como COICOM.

Este año, COICOM se realizará en la ciudad de Cali especificamente en el Centro de Eventos Valle del Pacifico del 5 al 9 de Agosto,

Yiyi no sólo dará una sino dos capacitaciones para comunicadores sociales, la primera el jueves 7 de Agosto y la segunda el sábado 9 de Agosto, ambas capacitaciones empiezan a las 8:00AM (Hora Cali).

El tema de la primera capacitación es elección de contenido para la audiencia de un programa de radio o de televisión, como para lectores y seguidores de blogs y columnas de diarios y periodicos.

Por su parte, la segunda capacitación se titula:  “Voces Imperfectas Resultados Excepcionales” en resumen, Yiyi dará ejemplos de diferentes voces para radio y voces que no necesarimente son radiales pero enganchan el odio del oyente.

Sin duda alguna son dos temas bien interesantes si estudias, trabajas o aspiras iniciar carrera en los medios de comunicación y como compañera, colega y amiga de Yiyi estoy confiada que el material que tiene preparado para compartir en COICOM 2014 enriquecerá tus conocimientos.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Esa gran comisión con Su poder

Debemos estar atentos para hablar de Jesús a quienes no tengan una relación con Él y contarles nuestra historia.

Copa de sufrimiento

No temas cuando pases por situaciones de sufrimiento, más bien aférrate a Dios para que seas fortalecido.

Buscando ser prestigiosos

No es malo tener aspiraciones y lograr prestigio, pero que eso no nos haga sentir superiores y tratar despectivamente a otros, permanezcamos humildes.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario