Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hace poco mi hermana se trasladó de casa, así que la ayudé empacando. Al llevar todas sus cosas al camión de mudanza dejó varias que obviamente no servían pero que habían estado con ella por mucho tiempo, lo interesante fue escuchar a su amigo decir: “Lo bueno de la mudanza es desechar todo lo viejo y lo que no sirve, para empezar a comprar cosas nuevas

Muchas veces vamos acumulando cosas que no nos sirven, y continuamos viviendo con esto sin darnos cuenta de que son un estorbo, quizá sea necesario que cada uno dedique un tiempo importante para limpiar su corazón, guardar aquello que es valioso como la familia, el amor, la paz y el perdón, y desechar lo inservible como el resentimiento, falta de perdón, recuerdos tristes, el pesimismo y más.

No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad. Isaías 43:18-19

Aunque hayas sentido el cansancio, aunque el triunfo se visualizó lejos de ti, cometiste muchos errores, te traicionaron y lastimaron, tus ilusiones se apagaron, el dolor haya quemado tus ojos de tanto llorar tus esfuerzos fueron ignorados, te pagaron con ingratitud, no fuiste comprendido… aunque todo parezca nada ¡Vuelve a Empezar!

La vida no es fácil, a veces pasamos por pruebas difíciles, pero este nuevo año Dios no desea que recuerdes el pasado, así podrá abrirte caminos en el desierto y ríos en la soledad. El Señor quiere que seas prosperado en todo lo que emprendas este año, solamente esfuérzate y sé muy valiente para obedecer su palabra y no apartarte de Él.

Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas. Josué 1:7

Más que una tradición, más que una fiesta en el calendario, cuando un nuevo año empieza, comienzan 365 nuevas oportunidades, días renovados con el amor de Dios, días para mostrarle al mundo que eres un vencedor, que a pesar de lo que la vida te haya traído ¡tú saldrás adelante! ¡Te animo a hacer espacio para lo nuevo y maravilloso que trae el Año Nuevo!

¿Si no sueltas lo viejo, como recibirás lo nuevo que Dios tiene para ti?

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta