“Yo, el SEÑOR, que examino los pensamientos y escudriño las intenciones del corazón; para darle su merecido a cada uno, la cosecha de las acciones que sembró». (Jeremías 17.10)

La agricultura es una actividad muy importante en todo el mundo, sin esta labor el alimento escasearía en todo el planeta y enfrentaríamos una crisis alimentaria mundial.

Así como la producción de los alimentos es resultado de una siembra, las personas también siembran acciones, buenas o malas, que dan fruto a corto y a largo plazo.

Te comparto estos pensamientos para reflexionar:

Todo lo que siembres tendrá un fruto,

Siembra rencor y segarás amargura.

Siembra engaño y recogerás venganza.

Siembra corrupción y la prisión te esperará.

Siembra conflictos y obtendrás guerras.

Vive en medio de vicios y te destruirás con mano propia.

Pero siembra fe y recibirás milagros.

Siembra esperanza y tendrás paz.

Siembra amor y experimentarás alegrías, vivirás momentos inolvidables, verás que la oración te da fuerzas y comprenderás que todo tiene razón de ser.

Proverbios 11.18 TLA: “Las ganancias del malvado no son más que una mentira; la verdadera ganancia consiste en hacer el bien.

El mundo está experimentando el odio, esto lo lleva a la autodestrucción; siembra la esperanza de amor para la humanidad, a Jesucristo, sólo Él puede cambiar el futuro.

Por Carlos E. Encinas

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Deja un comentario