Adquiere sabiduría

Adquiere sabiduría

El corazón del entendido adquiere sabiduría; Y el oído de los sabios busca la ciencia.

Proverbios 18:15 (RVR1960)

Cuán importante es tener un corazón dispuesto para adquirir sabiduría, ya que si bien el oído escucha la enseñanza, el corazón debe discernir lo que escucha, solo así dejará de ser un simple conocimiento.

Si te cuesta tomar decisiones y sientes que careces de sabiduría, pídele a Dios, porque así como la Palabra menciona en Santiago 1:5 (RVR1960) “Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.” Por lo tanto, Dios no negará a sus hijos sabiduría, por lo cual solo hace falta pedirla. ¿Estarías dispuesto a buscar esa sabiduría que Dios te quiere brindar?


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Confía, recibirás fuerza para soportar

Si Dios no quita la carga que llevas, ten por seguro que encontrarás alivio al confiar en Él, porque te dará la fuerza para soportar y mostrará su fuerza en ti.

Un amor que no tiene medida

Nunca nadie nos amará como Dios lo hace. Su amor inigualable y sin medida resulta incomprensible para nuestra mente humana, pero ¡es real!

Cuando se es, no hace falta probarlo

El magnetismo, carisma y gentileza de Jesús tienen que haber sido notorios y al igual que su manera sencilla de vivir, porque cuando se es, no es necesario probar nada.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario