Please log in or register to like posts.
Blog

“Y el Dios de paz que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno, os haga aptos en toda obra buena para que hagáis su voluntad, haciendo él en vosotros lo que es agradable delante de él por Jesucristo; al cual sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.” Hebreos 13:20-21 (RVR1960).

Como hijos de Dios, somos conscientes de que debemos buscar la voluntad de Dios, y de hecho hemos escuchado muchas veces que tenemos que hacerlo; sin embargo, suele suceder que no sabemos por dónde empezar o no nos percatamos que en realidad no le hemos dado el control de nuestras vidas al Señor.

Cuando tenemos que tomar decisiones, son la mente y el corazón quienes entran en conflicto; si la persona es emocional tiende a dejarse guiar por lo que le dicta el corazón, y en el otro lado, si uno es racional, en sus decisiones lo que influirá será la lógica. Lo ideal, sin embargo, es hallar un equilibrio entre ambos, y qué mejor que alinearlos a la voluntad de Dios.

Son los momentos difíciles los que nos ayudan a evaluar cuánto realmente hemos entregado de nuestras vidas al Señor, ¿Es Él quien nos dirige? ¿Buscamos dirección en todo momento? ¿Hay algún área que no quieres soltar?

Como dice en Hebreos, debemos permitir que el Señor haga en nosotros lo que es agradable delante de Él; para ello, es necesario que estructuras mentales sean derribadas y que el corazón deje los impulsos.

Si quieres llegar a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo, debes rendir cada área de tu vida a Dios, sin reservas y sin condiciones.

“a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;” Efesios 4:12-13 (RVR1960).

Por Cesia Serna
 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

Deja un comentario