Please log in or register to like posts.
Blog

“Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.” Mateo 22:39-40  (RVR1960)

El segundo mandamiento más importante que depende toda La Biblia es amar a nuestro prójimo, y muchas veces un “me cae bien” no parece representar la clase de amor que surge del texto bíblico. Suele pasar que cuando tenemos situaciones de conflicto con alguien tendemos a alejarnos o no hablarles más, sin embargo Jesús dice en su Palabra: “Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?” 1 Juan 4:20  (RVR1960)

Por lo tanto es importante obedecer estos dos mandamientos que resume toda la ley y los profetas. Recuerda que nuestro amor a Dios será genuino y no solo de palabra, cuando seamos capaces de amar también a nuestro prójimo.

Por Cristhian Castillo

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

Deja un comentario