Please log in or register to like posts.
Blog

“¡Sé valiente! Luchemos con valor por nuestro pueblo y por las ciudades de nuestro Dios, y que se haga la voluntad del Señor».” 2 Samuel 10:12 (NTV)

Hay una canción que hace referencia de quién asumirá el reto de llevar esperanza en Dios a las personas que se encuentran perdidas y sin fe en un mañana mejor; y es un pregunta importante, porque hay tanta necesidad en la humanidad que no podemos hacer caso omiso a este llamado.

El coro de la canción dice: “Hombres de valor, necesita Dios, hombres de valor esforzados, hombres de valor que cumplan promesas, que sigan la ruta trazada con la mirada en su Salvador”  Personas que tengan el coraje, la decisión, la pasión  de hacer lo que Dios ha encomendado.

No necesitamos preparación profesional o tener la vida perfecta para predicar acerca de Jesús, simplemente estar llenos del Espíritu Santo y tener la disposición. ¿Quieres ser parte del cambio de una vida que se desmoronan?

Lastimosamente pensamos que esta tarea es sólo para pastores, líderes, cantantes o personas con influencia, y no de nosotros. Este pensamiento debe cambiar y hay que asumir esta responsabilidad.

Recuerdo que por mucho tiempo mis hermanas fueron quienes tuvieron el coraje de hablarme del amor de Dios, cuando llegaban de la iglesia, se ponían a hablar de lo que habían aprendido, yo me hacía a la dormida entre las sábanas y escuchaba; si ellas se no hubieran insistido conmigo, mi vida estaría perdida, lejos de Dios.

A tu alrededor hay muchas personas que necesitan de Dios, deja el temor y ten el coraje de hablarles de su amor.

¡No te arrepentirás!

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

Deja un comentario