Hoy comenzamos un nuevo año, si miramos atrás y analizamos todo lo que pasó e hicimos, encontraríamos situaciones graciosas, dolorosas, de mucho aprendizaje e incluso recordaríamos situaciones vergonzosas y extremadamente dolorosas y que de sólo pensarlas traen sufrimiento.

Ahora imagina una balanza y pon de un lado todo lo bueno, gracioso y de enseñanza y en el otro lado todo lo malo y las equivocaciones ¿hacia dónde se inclina la balanza?

Hoy quiero invitarte a soltar todo lo malo que estás llevando sobre tus hombros, quizás hayas tomado el camino incorrecto y te encuentras perdido y lamentando lo que hiciste, tal vez llegaste a la conclusión de que es mejor quedarte así y sobrevivir porque es lo que mereces.

Es el primer día del año, Dios puede darte un nuevo comienzo y en el Poder de su nombre puedes decir “Borrón y cuenta nueva”; Él jamás te desechará, siempre te extenderá su mano de ayuda.

Isaías 43:25 dice: “Yo, sí, yo solo, borraré tus pecados por amor a mí mismo y nunca volveré a pensar en ellos.” (NTV)

Dios está dispuesto a olvidar tus equivocaciones y recibirte con el abrazo más tierno y fuerte que te hará saber y sentir que fuiste perdonado y que nuevamente estás en el punto de partida; pero esta vez no vas solo, sino que Él va junto a ti para levantarte cuando caigas, para darte aliento si sientes cansancio y mostrarte Amor en todo ese trayecto hasta que llegues a la meta.

Abandona los malos recuerdos, pensamientos negativos y el sentimiento de culpa y desprecio por tus equivocaciones y comienza de nuevo.

“Esto significa que todo el que pertenece a Cristo se ha convertido en una persona nueva. La vida antigua ha pasado; ¡una nueva vida ha comenzado!” 2 Corintios 5:17 (NTV)

Por Judith Quisbert

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Deja un comentario