Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: < 1 minuto

“Evitar la pelea es una señal de honor solo los necios insisten en pelear.”(Proverbios 20:3 NTV)

El hombre y la mujer con sabiduría evitarán las peleas innecesarias que sólo profundizan un problema y no generan soluciones, no es señal de cobardía sino de honor. ¿Controlas tu carácter?

Las personas iracundas tienen problemas en su entorno, con sus familiares o compañeros; esta gente tiene el pensamiento centrado en que siempre las están atacando y tienen que responder con ira y violencia, aunque existan no existan razones válidas para ello.

Proverbios 26:4 LBLA: “No respondas al necio de acuerdo con su necedad, para que no seas tú también como él.”

Existen momentos para hablar y otros para callar, una palabra clara en el momento oportuno puede lograr más que gritos excesivos, la razón puede vencer a la emoción del momento, un corazón apegado a Dios reconoce que la humildad tiene mejores resultados que el orgullo.

No es algo que logres rápidamente, si tienes ese aspecto negativo en tu vida, busca a Dios, su guía y ayuda para cambiar juntamente con su palabra, la cual te guiará por sendas de paz.

 

Por Carlos E. Encinas

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta