“Así que les digo: Vivan por el Espíritu, y no seguirán los deseos de la naturaleza pecaminosa. Porque esta desea lo que es contrario al Espíritu, y el Espíritu desea lo que es contrario a ella. Los dos se oponen entre sí, de modo que ustedes no pueden hacer lo que quieren.” Gálatas 5:16-17(NVI)

Pablo describe la existencia de dos fuerzas conflictivas en nuestro interior: El Espíritu Santo y nuestra naturaleza pecaminosa, las cuales jamás estarán de acuerdo.

¿Recuerdas el día en que tomaste la decisión de entregarte al Señor? Pues desde ese día una constante lucha empezó para ti, no con las personas a tu alrededor, sino contigo mismo, donde cada día debes tomar la decisión de vivir según el Espíritu o según la carne ¿De qué lado estás?  Si tu vida está controlada por Dios, vivirás de acuerdo a su voluntad de bendición en bendición, pero si estás inclinado a lo carnal y te dejas llevar por lo que este mundo te ofrece, tu fin será de muerte.  ¡Tú decides!

Por Ruth Mamani

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido por radio cristiana CVCLAVOZ .

Deja un comentario