Please log in or register to like posts.
Blog

¿Quién iba a pensar que dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno son vitales en todo el mundo? El agua es vida y es un factor indispensable: la lluvia temprana para el crecimiento de las plantas y la tardía para refrescar el ambiente y afianzar una buena cosecha en los campos; ambas son una gran bendición.

El agua es un elemento que simboliza pureza, limpieza, al Espíritu Santo, incluso a la obra de Cristo. La Biblia menciona lo siguiente: “Y toda alma viviente que nadare por dondequiera que entraren estos dos ríos, vivirá; y habrá muchísimos peces por haber entrado allá estas aguas, y recibirán sanidad; y vivirá todo lo que entrare en este río.”(Ezequiel 47:9 RV60)

Es impresionante lo que se menciona en este verso y lo que dice el capítulo completo es que este río de sanidad curará todo lo que se encuentre a su paso ya que “vivirá todo lo que entraré a este río”. Esto me recuerda cuando aún estábamos separados de Dios, muertos en nuestros pecados y delitos, justificando nuestras obras sin que nada pueda salvar a nuestro corazón que es perverso y al que sólo Dios conoce; pero cuando conocimos a Cristo fue como ingresar a ese río. Jesús es el camino, la verdad y la vida, por Él, los que estábamos muertos espiritualmente volvimos a la vida como sucedió en el valle de los huesos secos.

Juan 7:37-39 dice: “En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.”

Los problemas, lo que sucede a tu alrededor, no deben limitar que seas lleno de su poder. No permitas que disminuya tu anhelo por la presencia de Dios, solamente acércate a Jesús para ser lleno y calmar tu sed.

Por Carlos E.  Encinas 

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

1

Deja un comentario