Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

“Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche. Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas.  Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae;  Y todo lo que hace, prosperará.” Salmos 1:1-3

Podríamos decir de acuerdo a este texto bíblico que la persona que tiene su deleite en Jehová, será como un árbol plantado junto a corrientes de agua.

Quiero detenerme en la palabra “plantado”, me da una idea de firmeza, seguridad, alguien que tiene un lugar fijo.

Que significa ¿Estar plantado? Porque tiene raíces que cumplen la función de arraigarlo a la tierra y al mismo tiempo recibir los nutrientes que necesita para crecer y desarrollarse.

Pero no solo está plantado sino que lo está, justo a corrientes de agua, yo creo que es el lugar ideal para un árbol, ya que de esa manera se asegura recibir un elemento básico que es el agua.

¿Cuantas veces vemos gente que no llega a desarrollar sus raíces? Que vienen los golpes y las pruebas y ya está viendo como dejar el ministerio o incluso tomar otros rumbos lejos de Dios. O quizás comienza a cuestionar la iglesia donde se congrega, pensando que allí está la falla, por lo que rápidamente toma la decisión de cambiar.

¿Será a lo mejor que las raíces no fueron los suficientemente profundas, para que pueda soportar el temporal y seguir en pié?

Nuestras raíces deben estar en Jesucristo y en su Palabra, (la Roca firme), de esta manera podremos soportar todo viento de prueba que azote nuestra vida.

Tal vez hay personas, que deber ser trasplantadas, salir de situaciones que no le agradan a Dios, para ser plantados en los caminos del Señor.

La biblia dice, que el que vive de tal manera, plantado y junto a corrientes de agua, todo lo que haga prosperará.

Esto es así cuando permitimos que el Señor moldee nuestra vida con Su Palabra, recibimos esa agua fresca y el nutriente para nuestro crecimiento espiritual.

¿Cómo están tus raíces? Son profundas, son sanas.

Entonces veremos el fruto a su tiempo.

Por: Daniel Zangaro

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

8
9
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta