Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

“Acerca de esto tenemos mucho que decir, y difícil de explicar, por cuanto os habéis hecho tardos para oír.” Hebreos 5:11

Pablo en esta oportunidad hace un reclamo a la iglesia, menciona que la iglesia cerró sus oídos a Dios, es decir, dejaron de escucharlo, de prestarle atención a sus palabras y automáticamente dejaron de crecer. ¿Te has conformado con lo que tienes y perdiste ese deseo por conocer y escuchar la Palabra de Dios?

“Porque debiendo ser ya maestros, después de tanto tiempo, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado a ser tales que tenéis necesidad de leche, y no de alimento sólido.” Hebreos 5:12

¡Y este era el reclamo de Pablo! En vez de ser obedientes, caemos en los mismos errores y necesitamos que una y otra vez  nos vuelvan a enseñar lo mismo. ¡Hasta nos tienen que empujar para leer la Biblia o para orar! Seguimos en el mismo lugar, ¡seguimos gateando cuando ya deberíamos caminar y estar viviendo lo que Dios tiene para nosotros! ¡Andamos retrasados!

¿Qué hace Dios? “Despierta además el oído de ellos para la corrección, y les dice que se conviertan de la iniquidad” Job 36:10.

¡Dios no te dejará estancado! Él volverá a captar tu atención, para que vuelvas a tener ese amor por su palabra. Solamente las ovejas que no reconocen la voz de su pastor son las que se pierden y corren los mayores peligros. Dios no quiere verte enfermo, en derrota o en peligro. Por lo tanto, por su por amor y misericordia nos despertará el oído.

La pregunta es: ¿Cómo lo hará? “…y en la aflicción despertará su oído” Job 36:15

A veces Dios va a sacudir el barco donde te encuentras para que despiertes, para que comiences a andar en su voluntad, y vuelvas a obedecer, así como hizo con Jonás, pero todo esto por amor a ti. Sabemos que no es fácil cuando esto pasa, pero estamos aquí como una familia para apoyarte.

No olvides que: “Vivir menos de lo que Dios nos llamo a ser, es tomar en poco el sacrificio de Jesús”

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta