Please log in or register to like posts.
Blog

Cuando te acercas a Dios en oración, ¿Estás seguro que se hará realidad aquello que le pides o dudas de Su poder? ¿Tu confianza solamente es en Él o es inestable?

“Tener fe es tener la plena seguridad de recibir lo que se espera; es estar convencidos de la realidad de cosas que no vemos.” Hebreos 11:1 (DHH)

No importa cuántas horas hables con Dios o de qué manera lo hagas, sino confías y crees en Él nada sucederá en tu vida o en aquello por el cual estás orando. Recuerda que sin fe es imposible agradar a Dios.

“Cuando entró a la casa, los ciegos se le acercaron y Jesús les dijo: ¿Ustedes creen que yo puedo hacer que recobren la vista? Ellos respondieron: ¡Sí Señor, creemos!” Mateo 9:28 (PDT)

No basta con acercarse a Jesús, sino es necesario creer que Él puede y tiene el poder para ayudarnos. Las personas ciegas del versículo que acabamos de leer, anteriormente habían escuchado de Jesús y de los milagros que hacía. Entonces, no dudaron en seguirlo y buscar su ayuda. A pesar de que no lo podían ver, ellos decidieron confiar en Él.

¿Qué quiere decir esto? Que no importa tu condición o cuán grande sea tu problema, simplemente cree en Dios. Te aseguro que si confías y no dudas de su poder, todo lo que pidas en tus oraciones se hará realidad.

“Entonces Jesús les tocó los ojos y dijo: Que les suceda tal como ustedes creen.” Mateo 9:29 (PDT)

No es tarde para empezar a buscarlo de verdad y confiar en Dios. En su infinita misericordia y amor, Él está dispuesto a restaurar tu vida, familia, economía, trabajo, salud. ¡Cree en el Señor!

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

Deja un comentario