Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

“No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta.” Romanos 12:2 (NTV).


Cuando nuestras vidas son transformadas, entonces la mente se renueva y es más fácil identificar y conocer la voluntad de Dios para nuestras vidas. Sin embargo, muchas veces nos dejamos guiar por lo que sentimos o pensamos, tomando decisiones de manera apresurada, las cuales pudiéramos lamentar.


Por tanto, es importante que tengamos paciencia y permitamos que Dios nos hable por medio de Su palabra, pues Él nos transformará en personas nuevas y colocará Sus propios deseos en nuestro corazón para que podamos ser capaces de conocer Su voluntad que es buena, perfecta y agradable para nuestras vidas.

Por Giovana Aleman

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta