Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Hace unos días mi hija perdió un juguete en el trayecto a casa, ninguna de las dos se dio cuenta, pero cuando ella estaba en la habitación y yo en la cocina, me llamó y corrió llorando a mis brazos por lo que había pasado; su llanto fue tan conmovedor que mi corazón se entristeció con ella.


En ese mismo instante me vino a la mente Dios, nuestro Padre, quién con ese amor perfecto nos consuela bajo cualquier circunstancia: “Ciertamente consolará Jehová a Sion; consolará todas sus soledades, y cambiará su desierto en paraíso, y su soledad en huerto de Jehová; se hallará en ella alegría y gozo, alabanza y voces de canto.” Isaías 51:3 (RVR1960)


Él es quien comprende mejor que nadie el dolor que atravesamos bajo cualquier circunstancia, no es indiferente y además junto con el consuelo deposita Su paz y esperanza en nuestro corazón.


Inicia este día poniendo tu esperanza en los planes de Dios, quizás hayas perdido algo material o a alguien especial o todo es un caos alrededor tuyo, descansa en el Señor, confía en que Su amor te alentará y que a pesar de las malas noticias Él es tu esperanza.


¡Su consuelo es único!

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta