Cuando las cosas se ponen difíciles y nos sentimos agobiados, podemos llegar a creer que Dios se ha olvidado de nosotros, pero lo cierto es que Él nunca nos olvida y tiene planes de bien.
Se cuenta de una madre que pasaba por una época difícil. Cuando su pastor la visitó la encontró muy deprimida; su hijito estaba inquieto y lloroso, su marido había ido a trabajar a pesar de que no se encontraba bien y su hija mayor se encontraba en el hospital.
Entonces el pastor exclamó, a modo de broma:
Dios nos ama de una manera incomprensible, mucho más de lo que nosotros podemos amar a un ser querido, sea un padre, una madre, un hijo o un hermano.
El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?
Romanos 8:32 (RVR1960)
El amor de Dios incluso puede ser incomprensible para nuestra mente humana, pero es real y nunca cambia.
No importa cuáles son las circunstancias por las que estás pasando, Dios es poderoso y te ama, quiere bendecirte, pero debes confiar en Él.
Quizás es más fácil creer que Dios se ha olvidado de nosotros cuando tenemos todo en contra, pero lo cierto es que Él sigue amándonos y cuidando de nosotros.
No permitas que un mal momento te haga creer que Dios se ha olvidado de ti, recuerda que su fidelidad y amor nunca cambian, confía en Él.
El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.
¿Cómo evangelizar a alguien de tu familia? ¿Es un desafío o es más fácil de…
Si quieres que tu iglesia abrace el evangelismo, primero debes vivirlo personalmente. Conoce 5 ideas…
Leer la Biblia nos ayuda a fortalecer nuestra fe, a conocer a Dios y encontrar…
El evangelismo es una parte clave de la vida cristiana; pero a menudo se malinterpreta,…
La Biblia nos describe muchas maneras de evangelizar y las razones por las cuales debe…
El evangelismo es una de las misiones más fundamentales de la iglesia cristiana y de…