Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Nosotros tenemos anhelos y sueños, le pedimos a Dios que nos ayude a cumplirlos pero a veces estamos con la mirada tan fija en lo que queremos que no vemos cuál es la voluntad de Dios.

Muchas veces hemos criticado el modo en que los hijos han perdido el respeto e ignoran las órdenes o decisiones de los padres cuando se trata de permisos, limitándose a avisar  sus decisiones y no así a consultar a los padres si están de acuerdo o  si está mal, si pueden o no hacer algo. Piensan que no necesitan el consentimiento de ellos y sólo se limitan a informarles lo que van a hacer.

Nosotros, al igual que estos jóvenes, actuamos de la misma manera sin haber orado o consultado con nuestro Padre. Estamos acostumbrándonos pedirle a Dios que bendiga nuestras decisiones sin haberle consultado cuál es su voluntad, le pedimos que bendiga una compra, una relación, esto y aquello, obviando por completo su decisión y sin analizar si está dentro de lo que Él quiere para nosotros.

“El hombre propone  y Dios dispone. A cada uno le parece correcto su proceder,  pero el Señor juzga los motivos. Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán.” Proverbios 16:1-3

No ignores la opinión de Dios y su voluntad, recuerda que sus planes y pensamientos son mucho más grandes y mejores que los nuestros. En tu tiempo de comunión y oración podrás hallar la respuesta y la decisión que Dios tomó acerca de tu vida y por ende recibirás su bendición pues estarás cumpliendo con lo que Él dispuso.

Hoy te animo a buscar su voluntad, a preguntar a Dios cuál es su decisión antes que su bendición; si estás dentro sus planes ten la seguridad que todo saldrá mejor de lo que tú hubieras planeado.

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta