Hace más de dos mil años atrás Jesús vino al mundo para salvarnos, murió por nuestros pecados y como señal de victoria, resucitó al tercer día. Y antes de ascender al cielo, dijo que cuando todo esté listo, volverá para llevarnos y así estar siempre con Él.

Lo cierto es que Jesús regresará pronto y que en la casa de Dios hay un lugar especial preparando para ti. Pero mientras esperamos el regreso de nuestro Salvador, no olvidemos que como hijos de Dios tenemos algunos deberes que cumplir. (Romanos capítulo 12)

1.- Dedicar nuestra vida a Dios en santidad y hacer todo lo que le agrada.

2.- No imitar las actitudes y costumbres del mundo.

3.- Ser humildes y ayudarnos entre hermanos.

4.- Amarnos sinceramente unos a otros y dejar lo malo.

5.- Trabajar con mucho ánimo para Dios y no ser perezosos.

6.- Vivir alegres con la esperanza que tenemos y no dejar de orar nunca.

7.- Brindar ayuda a los que necesitan y recibir bien a quienes nos visitan en casa.

8.- Bendecir a quienes nos intentan lastimar y orar por ellos.

9.- Vivir en armonía con todos y no ser orgullosos.

10.- No pagar mal a nadie y hacer siempre lo correcto.

Esto es parte de las cosas que debemos hacer mientras esperamos la segunda venida de Jesús, recuerda que no todo el que le diga “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino aquel que hace la voluntad del Padre. (Mateo 7:21)

Te animo a poner en práctica cada uno de estos consejos y perseverar hasta el fin. No olvides que la mejor decisión que puedes tomar es aquella que agrade a Dios y no a las personas.

 “En realidad, no es que el Señor sea lento para cumplir su promesa, como algunos piensan. Al contrario, es paciente por amor a ustedes. No quiere que nadie sea destruido; quiere que todos se arrepientan. Pero el día del Señor llegará tan inesperadamente como un ladrón. Entonces los cielos desaparecerán con un terrible estruendo, y los mismos elementos se consumirán en el fuego, y la tierra con todo lo que hay en ella quedará sometida a juicio.” 2 Pedro 3:9-10.

¡Que tengas un feliz día!

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Deja un comentario