Please log in or register to like posts.
Blog

“El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende”.  (Salmos 34:7 RV60)
Los ángeles son seres espirituales que se encuentran al servicio de Dios y son enviados para ayudar y proteger a los que son salvos por gracia, cuentan con libre albedrío, voluntad propia y deciden a quién servir y a quién no. Satanás era un querubín llamado Luzbel, estaba a cargo de las cosas sagradas y por querer ser más que el Creador, por su orgullo, fue echado del cielo.
La Biblia habla de la labor de estos seres celestiales, los ángeles. El Arcángel Gabriel tenía un mensaje de parte de Dios para Daniel pero el príncipe de Persia, un espíritu, le impedía entregar el mensaje, Gabriel recibió la ayuda del Arcángel Miguel y así el mensaje llegó a su destino.
Cuando Jesús fue a orar a Getsemaní, antes de la traición de Judas, fue fortalecido por un ángel: “Y se le apareció un ángel del cielo para fortalecerle” (Lucas 22.43 RV60)
En 1 Reyes 19.7 un ángel fortaleció al profeta Elías cuando estaba en camino al Sinaí para refugiarse cuando huía de la ira de Jezabel por haber matado a los profetas de Baal.
Con la palabra comprendemos que Dios cuida de nosotros y nos mantiene con vida para que cumplamos el propósito por el cuál vivimos en esta tierra.
Hebreos 1.14 NTV dice: “Por lo tanto, los ángeles solo son sirvientes, espíritus enviados para cuidar a quienes heredarán la salvación.”
Esto demuestra que Dios vela por sus hijos e hijas, cada día conocemos su misericordia ¿De cuántas cosas nos libró en el transcurso de nuestra vida? Es importante que analicemos esto y agradezcamos al Señor porque cada día Él nos da una oportunidad para vivir, creer y crecer.
¿Confías en Dios? ¿Lo obedeces? ¿Sabes que cuida de ti? Si aún no conoces de Jesucristo comunícate con nosotros, te ayudaremos.

Por Carlos E. Encinas

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

Deja un comentario