Please log in or register to like posts.
Blog

“Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,” Efesios 5:29 (RVR 1960).

¿Alguna vez te has puesto a pensar lo maravilloso que es nuestro cuerpo? Cada órgano tiene una función de gran importancia para nuestro diario vivir. Pero si el cuerpo realmente es tan importante para nosotros ¿lo estamos cuidando adecuadamente? Dios nos dio un cuerpo para que lo cuidemos responsablemente.

Uno de los aspectos que muchas veces olvidamos es el buen descanso, cuán importante es dormir las horas que necesita nuestro organismo para reponer fuerzas, cuando lo hacemos correctamente reflejamos un semblante mucho mas radiante y no requerimos de alimentos altamente calóricos para mantenernos con energía. Te animo a adquirir disciplina en el buen dormir y confiar que el día de mañana también podremos disfrutar de las misericordias de Dios.

Por Neyda Cruz

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

Deja un comentario