Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Con frecuencia oramos por nuestras necesidades o problemas que atravesamos, lo cual no está mal; es más, la Biblia nos insta a orar en todo tiempo. 1 Tesalonicenses 5:17

  • Para no caer en tentación. Mateo 26:41
  • Para renovar nuestras fuerzas. Isaías 40:31
  • Para recibir sanidad. Santiago 5:15-16
  • Para recibir cualquier otra petición que este en su voluntad. 1 Juan 5:14-15

¿Pero cuántas veces has orado para que Dios te llene de Su Espíritu Santo? Jesús expresó lo siguiente: “Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?” Lucas 11:13  Versículos anteriores Él dijo: “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.” Lucas 11:9-10

Pero “¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?” Nuestro Dios está dispuesto a derramar de Su presencia sobre tu vida y cambiarte. Recuerda que sin la presencia de Dios no hay nuevo nacimiento ni salvación.

El Espíritu Santo es el que sella para el día de la redención. Efesios 4:30. Sin Él en nuestras vidas no podemos decir que somos hijos de Dios, porque solo el Espíritu de Dios nos da identidad y ayuda a testificar de Cristo.

¿Cuánto más anhelarás el Espíritu Santo de Dios a partir de hoy? Sólo por medio de Él entenderás los tiempos que vives, el por qué no puedes salir de ese problema y solamente con su ayuda te mantendrás firme en tu fe.

Te animo a que lo adores e invites a tu vida, Él está dispuesto a entrar en ti.

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta