Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

“El Señor dice: Mis ojos están puestos en ti. Yo te daré instrucciones, te daré consejos, te enseñaré el camino que debes seguir.” Salmos 32:8 (DHH)

Dios es un consejero maravilloso que está dispuesto a ayudarte y guiarte. ¿Tienes problemas que estás atravesando? ¿Preguntas sobre alguna decisión que deseas tomar? Habla con Él y obedece sus instrucciones. Dios jamás te guiará o dirigirá a cosas que Él no ha planeado para ti.

En 2 Timoteo 3:16 (NTV) dice que: “Toda la Escritura es inspirada por Dios y es útil para enseñarnos lo que es verdad y para hacernos ver lo que está mal en nuestra vida. Nos corrige cuando estamos equivocados y nos enseña a hacer lo correcto.”

Los consejos que Dios tiene para ti, son para tu bienestar y para que no te equivoques en tus decisiones. Ignorarlo sólo hará que el pecado gobierne tu vida y sufras consecuencias en un futuro.

En cambio, si dejas que Dios te hable y guíe en cada situación de tu vida, no sólo alegrará el corazón del Señor, sino que recibirás muchas bendiciones por obedecer. “Hijo mío, nunca olvides las cosas que te he enseñado; guarda mis mandatos en tu corazón. Si así lo haces, vivirás muchos años, y tu vida te dará satisfacción.” Proverbios 3:1-2 (NTV)

Asegúrate de buscar a Dios y pasar un tiempo de calidad con Él diariamente. Mientras más tiempo pases con el Señor, te asegurarás de tomar buenas decisiones conforme a sus planes y propósitos.

No dejes de hablar con el Señor este día y contarle tu situación, tenemos un Dios “Consejero, Admirable, Fuerte, Eterno, Príncipe que trae la paz.” (Isaías 9:6)

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja un comentario