Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Cuando requerimos los servicios de algún profesional, siempre buscamos al mejor. Si necesitamos a un doctor, abogado o arquitecto, buscamos referencias con familiares y amigos para saber si ésta persona es confiable o no. Siempre queremos al mejor, porque dudamos de otros a pesar de su profesionalismo.

Nosotros no nos hemos dado cuenta que tenemos al mejor y mayor de todos de nuestro lado, Dios es el mejor médico, abogado, arquitecto, etc. Dios siempre ha sido el mismo y no por nada se lo describe como el Inmutable, Omnisciente, Omnipotente, Santo, Poderoso, Fiel porque es todo eso y más.

¿Por qué no podemos creer en su poder y en los milagros que puede hacer en nosotros? Muchas personas te pueden fallar: tus amigos, tu familia, tus líderes, y tal vez ya lo hicieron; por lo tanto has perdido la fe en todo y ya no crees en nada ni en nadie. Hoy quiero decirte que sí existe alguien que jamás falla y que siempre hace lo mejor por quienes ama: “Jesús”.

Nunca se oyó que Él haya fracasado en lo que vino a hacer acá en la tierra; hizo milagros cuando nadie creía que los haría, como sanar a los enfermos. Él tenía planeado muchas cosas, y cada una de ellas las cumplió.

Dios mismo dice en su Palabra “estando convencido precisamente de esto: que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Cristo Jesús.” Filipenses 1:6 (RV-1960)

Él jamás dejará una obra incompleta, pero debes creerle. Puedes dudar de las personas porque ellas muchas veces prometen algo y no lo cumplen, pero debes sentirte seguro de que Dios es único y perfecto, y que en mejores manos no puedes estar.

Puedes preguntar a cualquier persona, el mejor en todo es Dios y quiere ayudarte.

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta