Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hay una famosa frase que dice: “El tiempo pasa volando” y no hay dudas de que el tiempo es un  recurso muy escaso y a menos que lo usemos sabiamente, nunca más podremos contar con él.  El desafío es aprender a administrarlo.

A todos nos falta tiempo, pero todos tenemos las mismas 24 horas cada día. Unos son más productivos y otros no. No hay nadie que tenga el privilegio de tener más horas.

Admiro mucho a los buenos mecánicos, quienes a pesar de que tienen muchos carros para arreglar siempre tienen tiempo para uno más. En cambio, aquellos que nunca son puntuales y que tan sólo tienen un carro a su cargo, están llenos de excusas y ni así les alcanza el tiempo.

Durante mi vida cristiana he conocido a mucha gente que no asiste con regularidad a congregarse y siempre les pregunto: ¿Por qué no vienen más seguido  a la iglesia? La mayoría responde lo siguiente: “No tengo tiempo, mi trabajo, mis hijos y mi casa me consumen demasiado” Con eso me están diciendo que no tienen tiempo para Dios, sin percatarse de que Él es el amo y Señor del tiempo.

El pastor David Yonggi Cho dijo: “Tengo mil y una cosas que hacer, pero si no pasara tiempo con Dios, con seguridad no me alcanzaría tiempo para nada”. El pastor Cho tiene una iglesia de más de un millón de miembros, pero tiene  tiempo para los demás porque  invierte su tiempo, prioritariamente, en buscar a  Dios.

¿Cómo está tu tiempo? ¿Andas ocupado para Dios?, ¿Tienes tiempo para Él?

Si pasas más tiempo durmiendo, con tus amigos,  mirando la TV o en las redes sociales ¿por qué no puedes pasar más tiempo con tu creador? Acaso ¿Dios no es más importante que todas esas cosas?

No le des a Dios las migajas de tu tiempo ni lo  busques simplemente cuando tienes problemas. A Dios debemos buscarlo siempre, darle lo mejor de nuestras vidas y no las sobras.

Vamos, es hora de que redimas el tiempo, adminístralo sabiamente, entrégale a Dios tus primeras horas y verás los frutos en tu propia vida, en tu hogar y en tu comunidad.

“Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor” Efesios 5:15-17 (RVR 1960)

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta