Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

 “Velen y oren para que no cedan ante la tentación, porque el espíritu está dispuesto, pero el cuerpo es débil.” Mateo 26:41 NTV

Un predicador ilustró el conflicto interior que tienen los hijos de Dios de la siguiente manera: Es como si dos toros se enfrentaran diariamente en nuestro interior. Apenas nos despertamos ya los toros están peleando, uno de los toros es blanco y representa los deseos del Espíritu, el otro toro es negro y representa los deseos de la carne. La lucha entre ambos toros es inevitable, aunque tengamos a Cristo en nuestro corazón. La pregunta es, ¿y qué toro triunfará? La respuesta es sencillamente el que esté mejor alimentado.

Sin duda que el alimento es muy importante para la subsistencia de la humanidad, una persona que no es alimentada apropiadamente no tendrá el mismo desempeño y fuerza en comparación a otra que sí ha recibido los beneficios de una nutritiva alimentación.

Así también nosotros precisamos nutrirnos espiritualmente en cada etapa hacia la madurez, como bien lo dice en 1 Pedro 2:2-3 NTV: “Como bebés recién nacidos, deseen con ganas la leche espiritual pura para que crezcan a una experiencia plena de la salvación. Pidan a gritos ese alimento nutritivo ahora que han probado la bondad del Señor.”

¿Cómo podremos enfrentar los problemas si estamos débiles? ¿Cómo mantendremos nuestra fe si no hay palabra que la sostenga?  ¿Cómo vencerá el toro blanco, si no le damos lo que necesita?

Pon atención a cuál de tus toros estás alimentando, ¿quién deseas que gane la batalla diaria? Podría asegurar que quieres que tu vida espiritual sea estable y firme; entonces no dudes en ir al proveedor de todo buen alimento, Dios, y ten presente que “El Señor está cerca de los que tienen quebrantado el corazón; él rescata a los de espíritu destrozado. La persona íntegra enfrenta muchas dificultades,  pero el Señor llega al rescate en cada ocasión.” Salmos 34:18-19 NTV.

¡Que gane quien te lleva a una victoria eterna y no a una pasajera!

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta