“Ustedes no me eligieron a mí, yo los elegí a ustedes. Les encargué que vayan y produzcan frutos duraderos, así el Padre les dará todo lo que pidan en mi nombre.” Juan 15:16 (NTV)

Cuando se trata de elegir algo para nuestras vidas, siempre escogemos cosas que sean útiles o de provecho, algo que nos sirva y ayude en el futuro. Por ejemplo, cuando se trata de alimentos, no buscamos frutas o víveres en mal estado porque no serían de beneficio para nuestro cuerpo. Tampoco adquirimos ropa sumamente vieja cuando se trata de vestir, por lo general buscamos algo bueno y en buen estado.

Jesús dijo: “Ustedes no me eligieron a mí, yo los elegí a ustedes.” Esta afirmación quiere decir que para Dios siempre serás una personal especial, de gran valor e importante. Recuerda que fuiste diseñado por el mismo Señor, entretejido en el vientre de tu madre, creado a su imagen y semejanza.

Independientemente cuál sea tu estado o lo que digan los demás de ti, para Dios eres y siempre serás una persona importante y útil. Te eligió porque tienes capacidades y sabe que puedes lograr grandes cosas. “Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.” Efesios 2:10. (RVR1960)

La pregunta es: ¿Crees lo que el Señor dice de ti o dudas de Su Palabra?

La Biblia dice que el que duda es una persona que tiene la lealtad dividida y es tan inestable como una ola del mar que el viento arrastra y empuja de un lado a otro. (Santiago 1:6)

Confía en lo que Dios dice de ti y no dudes de su palabra. Él te eligió y no te desamparará. Te ayudará a vivir para Él y suplirá tus necesidades. Pero también debes escuchar y ser obediente a las instrucciones que el Señor te da.

“Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas; por tu voluntad existen y fueron creadas.” Apocalipsis 4:11 (NVI)

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Deja un comentario