Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Viajando de Edimburgo a Londres un hombre vio cierta catedral; se inclinó para poder contemplarla mejor pero ese momento la ventanilla del tren quedó obstruida por edificios y trenes de carga. Eran cosas útiles y no malas las que le taparon la vista y no le permitieron ver esa obra arquitectónica.

Muchas tentaciones nos vencen porque aparentemente no hay nada malo en ellas. Suena el teléfono o nos llegan mensajes de WhatsApp y se nos va el tiempo conversando de cosas banales. Se nos van las horas navegando en internet, publicando en redes sociales  o le dedicamos más tiempo del debido a hacer nuestras compras o a ver series de televisión. Cuando termina el día no hemos cometido ningún pecado grave, pero tampoco hemos pasado cinco minutos orando o meditando en la Palabra de Dios; simplemente no hicimos nada que nos edifique.

En cualquier situación, con un poquito de esfuerzo podemos colocarnos en posición ventajosa para contemplar sin estorbos un paisaje o un gran edificio; es decir, esforzándonos un poco también podemos levantarnos por encima de los sucesos ordinarios y contemplar sin impedimento la gloria de Dios.

No dejes que el día a día, la rutina, las cosas banales, te roben tiempo para estar con Dios. Solamente cuando lo buscamos en oración y meditamos en su palabra tenemos las fuerzas para enfrentar los problemas de cada día, para tomar decisiones sabias y poder avanzar en nuestro propósito de vida.

“No vivan ya según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios, es decir, lo que es bueno, lo que le es grato, lo que es perfecto” Romanos 12:2 (DHH)

Si tu conducta y decisiones van a estar regidas por lo que te dicen lo demás o lo que encuentras en redes sociales o noticieros, nunca llegarás a ser aquello que Dios tiene planeado para tu vida. No te conduzcas de acuerdo a lo que está de moda o todos hacen, busca siempre conocer más al Señor, sus planes son perfectos.

Elévate, busca más de Dios y podrás tener una vida extraordinaria, alcanzarás los sueños que Dios ha puesto en ti.

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta