“Honra a Jehová con tus bienes, Y con las primicias de todos tus frutos; Y serán llenos tus graneros con abundancia, Y tus lagares rebosarán de mosto.” Proverbios 3:9-10 (RVR1960).

Como hijos de Dios tenemos la responsabilidad de administrar los bienes y recursos con que somos bendecidos.

Para llegar a ser buenos mayordomos, es necesario pedir sabiduría al Señor, además de ser ordenados en el manejo de los recursos que tengamos, de esta manera será posible tomar buenas decisiones, que nos permitan vivir con tranquilidad no solo a nosotros sino también a nuestros seres queridos.

Gran parte de la mayordomía consiste en no olvidar que Dios es el dueño de todas las cosas, que nos sustenta y por ende, que todo lo que tenemos se lo debemos a Él. Por ello, en gratitud al fiel amor que te muestra a diario, no olvides honrar a Dios con las primicias de lo que recibes, esto es, a través del diezmo y también de las ofrendas, que deben ser apartados en obediencia a Su Palabra, pero realizado con sinceridad.

Por Cesia Serna

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Deja un comentario