Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Seguramente has oído hablar de que uno es lo que piensa. Es una teoría que al parecer es real cuando a lo largo del tiempo dejamos que los pensamientos negativos se apropien de nosotros.

Un experimento que enseñan en las escuelas es cómo teñir una flor y lo que hacen es tomar un recipiente limpio, el cual lo llenan con agua, le agregan una cucharada de colorante vegetal, del color que más les guste, luego revuelven bien el agua y ponen una flor  blanca dentro. Dejan pasar algunos días hasta que la absorción del agua coloreada empiece a verse en los pétalos de la flor.

Al igual que este experimento, nuestras vidas pueden ser transformadas y convertirse en algo que no queremos por dejar entrar  algo malo en nuestro corazón y mente.

Si introduces pensamientos buenos, pronto tu boca los estará declarando y repercutiendo en tus actos. Y pasa lo mismo con los pensamientos malos. Si te hablas a ti mismo diciéndote que eres un tonto, que todo te sale mal, que tú no tienes suerte, que no lo lograrás, incluso cuestionando a Dios el haber nacido etc., no pasará mucho tiempo en que tu boca se abrirá y dirá lo mismo que has estado pensando.

Es como el proceso de la tintura de la flor, si continuas con esos pensamientos, pronto tu vida cambiará el color, convirtiéndote en lo que pensaste.

Mucho de lo que pensamos ingresa por los ojos y por los oídos, así que si queremos tener en mente cosas buenas, que nos impulsen hacia adelante tengamos cuidado de elegir lo que dejamos entrar a nuestra mente.

Comienza a cuidar lo que entra a tu corazón recuerda que tarde o temprano saldrá a la luz. Jesús dijo:”De la abundancia del corazón habla la boca” Mateo 12:34(RV-1960)

Alimenta tu mente y corazón de cosas buenas, cuidando el agua en el que te sumerges al igual que la flor y espera a ver el hermoso reflejo que darás.

“Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.” Filipenses 4:8 (RV-1960)

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta