Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

“Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual, 10 para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios;” Colosenses 1:9-10 (RVR1960).


En nuestro andar cristiano debemos observar una conducta acorde a la instrucción divina, como dice el versículo, es importante andar como es digno, agradando, llevando fruto y creciendo en el conocimiento del Señor; considero que este último punto es muy importante para llevar a cabo los aspectos anteriormente mencionados.


Será fundamental primero conocer a Dios, debido a que no es posible siquiera agradar a alguien de quien se desconoce su forma de pensar y ser. Por ello, debemos invertir tiempo en nuestra relación con el Señor, buscarlo en oración, escudriñar las Escrituras, disfrutar de Su presencia.


Una característica llamativa, que sucede cuando buscamos a Dios estudiando Su Palabra, es que queremos más; cada nueva enseñanza aporta riqueza a nuestras vidas y esto hace que comprendamos mejor la naturaleza del Señor. Quien, dicho sea de paso, busca personas que quieran conocerlo y desarrollar una íntima comunión con Él.


Hoy te animo a hacer un análisis introspectivo de tu caminar con Dios, ¿ha habido crecimiento a lo largo del tiempo? ¿Qué cosas nuevas aprendiste en la escuela del Señor?


Si el resultado no es muy satisfactorio, no te preocupes, tienes la oportunidad de corregir esto, de ti depende invertir tiempo para mejorar en esta área.


Por otro lado, si has identificado cambio y mejora en tu vida gracias a tu comunión con Dios, no te conformes, ve por más.


“Así dijo Jehová: No se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas. 24 Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová.” Jeremías 9:23-24 (RVR1960).

Por Cesia Serna

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
1
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta