Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

“Recomiendo que se ore por los gobernantes y por todas las autoridades, para que podamos vivir en paz y tranquilos, obedeciendo a Dios y llevándonos bien con los demás.” 1 Timoteo 2:2(TLA)

¿A cuántos nos gustaría vivir en una nación que sea bendecida y prosperada por Dios? Seguro que a muchos, pero la pregunta es: ¿Qué estamos haciendo para que eso suceda? Nuestra responsabilidad como hijos de Dios es clamar por nuestro país, por nuestros gobernantes y autoridades, dejemos de tener una actitud pasiva frente a los sucesos y comencemos a actuar. Si has visto que la situación económica y política de tu país ha ido empeorando, es momento de doblar rodillas para que las cosas mejoren y muchos puedan conocer del amor de Dios.

Por Ruth Mamani

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta