Estamos a pocos días de terminar este año. Muchos rostros reflejan alegría y satisfacción por haber culminado satisfactoriamente sus estudios, porque encontraron un buen trabajo, tienen una vivienda propia, se casaron, tuvieron un bebé, etc. Otros un poco tristes porque no pudieron realizar todo lo que planificaron y anhelaron. Quizás haya un grupo reducido de personas que quisieran que mañana mismo iniciara un nuevo año, para administrar con más sabiduría su tiempo y economía.
No importa con qué grupo te identifiques, lo que debes tener presente es que todo obra bien en la vida de aquellos que aman a Dios y que las experiencias buenas y malas tienen un propósito en tu vida porque nuestro Padre Celestial tiene el control de cada una de ellas.
Nada puede hacerte olvidar que Dios es bueno todo el tiempo. A pesar de los momentos tristes y difíciles que hayas pasado o estés pasando, Él te ama incondicionalmente y dio la vida de su único Hijo por ti, para que fueras salvo. No existe ninguna expresión de amor más grande que pueda compararse con ella. Agradece a Dios por todas las bendiciones que recibiste en estos 360 días que ya transcurrieron porque fueron gracias a Él que las tuviste, pero también agradece por aquello que no obtuviste, tal vez Dios no permitió que lo tuvieras porque sabía que no era bueno para ti, que te causaría dolor o te alejaría de Él.
Bendice, alma mía, a Jehová, y bendiga todo mi ser su santo nombre. Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios. Salmos 103:1-2
No esperes empezar un nuevo año para dar más amor, para pedir perdón y perdonar, para valorar más todo lo que tienes, para ser agradecido y compartir con otros lo que posees y para servir a Dios como Él se merece; empieza hacerlo hoy mismo porque no tienes la seguridad de estar vivo el día de mañana.
Cada día representa una nueva página en blanco, esfuérzate por escribir la mejor historia de tu vida y sé agradecido con tu Creador porque te dio la dicha de estar vivo un nuevo día.
El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.