Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Creo que son pocas las personas que no conocen la historia de Job, casi todos al menos han escuchado sobre él y cómo paso de ser un hombre rico y con familia, a perderlo todo al mismo tiempo.

Siempre he pensado que al enfrentar circunstancias difíciles y/o dolorosas podemos ver de qué estamos hechos, ya que en esos momentos sale a relucir nuestro verdadero yo, lo que se refleja en cómo reaccionamos.

Si perdieras todo aquello por lo que has trabajado, a tus seres queridos y de pronto te vieras solo(a), ¿cuál sería tu actitud?

Pero no seamos tan drásticos, cada día representa una lucha diferente ¿verdad?

¿Cómo las enfrentas? ¿Buscas culpables? ¿Te enojas con Dios? O al contrario, ¿eres agradecido?

Si volvemos a la historia de Job, vemos que al recibir la noticia de sus siervos, “…Job se levantó, y rasgó su manto, y rasuró su cabeza, y se postró en tierra y adoró,  y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito. En todo esto no pecó Job, ni atribuyó a Dios despropósito alguno.” Job 1: 20-22 (RVR1960).

 ¿Cuántos de nosotros podríamos tener la misma actitud de Job?

Ser agradecidos teniendo conciencia de que es el Señor quien nos provee de todas las cosas que tenemos o necesitamos, como dice Job, vinimos a este mundo sin nada y de la misma forma lo dejaremos. Imitemos el actuar de este hombre, que aún a pesar de perderlo todo sin haber hecho nada malo para merecer semejante dolor, dió gracias a Dios con humildad.

Aprendamos a agradecer en las buenas y también en las malas, porque estás experiencias dejan una enseñanza que servirá a nuestras vidas.

Por Cesia Serna

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta