Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

“¡No hay nada más bello ni más agradable que ver a los hermanos vivir juntos y en armonía!”” Salmo. 133:1 (TLA)

¡Una familia unida siempre tendrá la suficiente fuerza para derribar todo obstáculo! ¿Eres de los que promueve la unidad y la armonía o eres de lo que se deja influenciar por los que provocan división? Como creyentes, estamos llamados a trabajar en unidad con el fin de cumplir con los propósitos de Dios. El objetivo de satanás es dividir la iglesia para que la obra del Señor se paralice. No permitamos que el enemigo llene nuestras mentes con mentiras, con egoísmo, etc. los cuales sólo traen división entre nosotros. Por el contrario, tengamos siempre la convicción de que somos uno en Cristo y a pesar de las grandes pruebas tratemos de trabajar en equipo para que junto a nuestros hermanos podamos descubrir lo agradable que es habitar unidos y en armonía.

Por Ruth Mamani

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta