Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

La Biblia es el único libro que puede darte esperanza, consuelo, sabiduría, nuevas fuerzas, salud, paz, años de vida y un futuro lleno felicidad. Es el único libro que puede cambiar tu vida, alimentar tu espíritu y protegerte de cualquier ataque o peligro al que estés expuesto.  Sus enseñanzas, recomendaciones, consejos, mandamientos e historias han sido escritos con el propósito de ayudarte a vivir una vida abundante y prepararte para la eternidad.

“Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.” 2 Timoteo 3:16-17.

Si estás enfrentando algún problema o dificultad, acude a la Biblia, tiene consejos para toda edad y para toda situación. Es a través de la Biblia que Dios te hablará y guiará a hacer lo correcto, porque Él habla a su pueblo y a aquellos que le buscan por medio de Su palabra. El Señor dice: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.” Juan 10:27-28.

Te animo a leer la Biblia y poner en práctica todo lo que leas, si lo haces, prosperarás y te irá bien en todo lo que hagas.

“Si escuchas los mandatos del Señor tu Dios […] y los obedeces cuidadosamente, el Señor te pondrá a la cabeza y no en la cola, y siempre estarás en la cima, nunca por debajo. No te apartes de ninguno de los mandatos […], ni sigas a otros dioses ni les rindas culto.” Deuteronomio 28:13-14 (NTV) 

Asegúrate de leer la Biblia de manera regular y continua, que sea la máxima prioridad en tu vida.

“Hijo mío, no te olvides de mi ley, Y tu corazón guarde mis mandamientos; Porque largura de días y años de vida Y paz te aumentarán.” Proverbios 3:1-2.

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta