Please log in or register to like posts.
Blog

La Biblia es el único libro que puede darte esperanza, consuelo, sabiduría, nuevas fuerzas, salud, paz, años de vida y un futuro lleno felicidad. Es el único libro que puede cambiar tu vida, alimentar tu espíritu y protegerte de cualquier ataque o peligro al que estés expuesto.  Sus enseñanzas, recomendaciones, consejos, mandamientos e historias han sido escritos con el propósito de ayudarte a vivir una vida abundante y prepararte para la eternidad.

“Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.” 2 Timoteo 3:16-17.

Si estás enfrentando algún problema o dificultad, acude a la Biblia, tiene consejos para toda edad y para toda situación. Es a través de la Biblia que Dios te hablará y guiará a hacer lo correcto, porque Él habla a su pueblo y a aquellos que le buscan por medio de Su palabra. El Señor dice: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.” Juan 10:27-28.

Te animo a leer la Biblia y poner en práctica todo lo que leas, si lo haces, prosperarás y te irá bien en todo lo que hagas.

“Si escuchas los mandatos del Señor tu Dios […] y los obedeces cuidadosamente, el Señor te pondrá a la cabeza y no en la cola, y siempre estarás en la cima, nunca por debajo. No te apartes de ninguno de los mandatos […], ni sigas a otros dioses ni les rindas culto.” Deuteronomio 28:13-14 (NTV) 

Asegúrate de leer la Biblia de manera regular y continua, que sea la máxima prioridad en tu vida.

“Hijo mío, no te olvides de mi ley, Y tu corazón guarde mis mandamientos; Porque largura de días y años de vida Y paz te aumentarán.” Proverbios 3:1-2.

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

Deja un comentario