Please log in or register to like posts.
Blog

¿Con que limpiara el joven su camino?

Interesante pregunta que lleva a reflexionar sobre el camino recorrido, pero más aun sobre el tramo que falta recorrer.

Cuando uno es joven, en general, cree que tiene el tiempo a su favor, y en esta creencia suele dejar para más adelante decisiones transcendentales, la principal de ellas, su relación con Dios.

“¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra.” Salmos 119:9 (RVR1960).

En la segunda parte del versículo encontramos la respuesta: “Con guardar tu palabra.”

Guardar la Palabra de Dios implica conocerla, atesorarla, vivirla, además de respetarla y obedecerla.

Si eres joven, no dejes para después tu relación con el Señor, no llegues al punto de arrepentirte por haber desperdiciado años preciosos de tu vida en cosas sin valor.

Tal como el salmista expresa en los versículos siguientes: “Con todo mi corazón te he buscado; No me dejes desviarme de tus mandamientos. 11 En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti. 12 Bendito tú, oh Jehová; Enséñame tus estatutos.” Salmos 119:10-12 (RVR1960). Busca con todo corazón al Señor y guarda Su Palabra, aprende bajo Su tutela sus mandatos y estatutos.

“En tus mandamientos meditaré; Consideraré tus caminos. 16 Me regocijaré en tus estatutos; No me olvidaré de tus palabras.” Salmos 119:15-16 (RVR1960).

Medita en ellos, considéralos y no los olvides.

Por Cesia Serna

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

Deja un comentario