Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

“E hizo Asa lo bueno y lo recto ante los ojos de Jehová su Dios.” 2 Crónicas 14:2

El Rey Aza fue un líder que trajo paz y bienestar a una nación que vivía en constantes conflictos y amenazas. Dios usó su vida porque sobresalió en dos aspectos: “lo bueno y lo recto”

Bueno significa que fue un rey bondadoso, que empezó a preocuparse por la vida espiritual de los demás. Recto quiere decir que fue honrado, temeroso de Dios y fiel.

Estas dos virtudes de Aza fueron suficientes para que su nación viviera en paz durante 10 años. ¿Quién no quisiera vivir en paz durante tantos años?

El secreto de Aza estaba en hacer lo que era agradable y bueno a los ojos del Señor su Dios. Dice la Biblia que este rey hizo quitar los altares y santuarios paganos de toda la nación. Destruyó y derribó todas las cosas que pertenecía a otros dioses. Por último ordenó a su pueblo que buscara a Dios y obedeciera sus mandatos.

Muchas veces no disfrutamos de la paz de Dios porque aún hay cosas que no agradan al Señor en nuestras vidas. Por eso, deja que Dios mire el fondo de tu corazón y te enseñe a vivir como Él quiere que vivas.

¿Hay cosas en tu vida que no agradan a Dios y sabes que debes desechar? ¿En tu familia existen cosas que ofenden a Dios?

Si es así, no esperes a mañana para sacar de tu vida o familia esas cosas que desagradan a Dios, porque el pecado impide que su presencia pueda descender a nuestra vida y evita que vivamos tranquilamente.

“¡Escuchen! El brazo del Señor no es demasiado débil para no salvarlos, ni su oído demasiado sordo para no oír su clamor. Son sus pecados los que los han separado de Dios. A causa de esos pecados, él se alejó  y ya no los escuchará.” Isaías 59:1-2 (NTV)

Dios es tres veces Santo y no puede habitar donde hay cosas que le desagradan.

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta