Please log in or register to like posts.
Blog

“Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones.” Hebreos 10: 17.

Cuando el pecado está a la luz de Dios el primer instinto del hombre es temer a que sea imperdonable.Pues sabe en su interior que ha ofendido a Dios y que el pecado acarrea castigo, por esta razón nace la culpa en el corazón.

Cuando una persona que no puede pasar por alto fácilmente las ofensas cometidas por otros, llega a la  determinación de que,  así mismo,  el Señor sencillamente no podrá perdona Ese pensamiento ayuda a profundizar la seguridad de que Dios no pasará por alto su falta; y en consecuencia, se encontrará desalentado y desesperanzado de alcanzar misericordia.

Lo cierto es que Dios perdona los pecados de una forma completa y, aunque muchos creen que Dios tiene guardado un gran castigo para ellos, debemos recordar Isaías 43:25 que dice: “Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.” Si dice su Palabra que borrará y se olvidará de nuestras rebeliones ¿por qué Dios prepararía un castigo para después?

¿Por qué olvida Dios nuestro pecado? Por el gran hecho de que Él mira a Su Hijo Jesús cargando con el pecado. Cuando el Padre vio a Su Unigénito sufriendo hasta la muerte, esto le causó una impresión tan tremenda, que Él recuerda el sufrimiento de Su Hijo en el lugar y posición de todos nosotros. Esto realizó una limpieza total en la eterna memoria de Dios de todos los pecados de aquellos por los que Cristo murió.

En realidad ningún ser humano hizo algún mérito para obtener el perdón de Dios, es algo que por gracia y amor se nos fue otorgado.

Por todo esto, acércate a Dios con humildad y pídele perdón con la seguridad que Él  te perdonará, ten presente Job 33:27-28  “Él mira sobre los hombres; y al que dijere: Pequé, y pervertí lo recto,Y no me ha aprovechado,Dios redimirá su alma para que no pase al sepulcro,Y su vida se verá en luz.”

El tamaño de tu pecado no se compara con el gran amor que Dios tiene por ti así que confía,  Él te perdonará.

“Perdonaré sus maldades y nunca más me acordaré de sus pecados”Hebreos 8:12(NTV)

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

Deja un comentario