Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hace unos meses atrás varios medios de comunicación empezaron una campaña solidaria para ayudar a Daniel, un niño de 9 años que necesitaba ser operado a corazón abierto para corregir su cardiopatía congénita. Su estado de salud era muy delicado y su familia no contaba con los recursos económicos suficientes para dicha operación, razón por la cual, su mamá tuvo que tomar la decisión de dejar su ciudad de origen y al resto de su familia para viajar a otras ciudades y visitar distintos medios de comunicación solicitando ayuda a toda la población para recaudar la suma dinero que le habían solicitado para su cirugía.

En una entrevista ella comentó que en algún momento pensó que sería algo imposible conseguir esa cantidad de dinero, pero la fe en Dios y el amor a su hijo, fueron claves para emprender esta carrera. Fueron días, semanas y meses muy difíciles para toda su familia, pero antes de ayer Daniel fue operado y gracias a Dios la cirugía fue un éxito, ahora se recupera favorablemente.

Lo lindo de esta historia no sólo es que Daniel pudo ser operado, sino que trajeron a sus dos hermanitos y su papá para reunirse con ellos antes de su operación, los hospedaron en uno de los mejores hoteles de la ciudad y a él le regalaron un celular, pues era lo único que quería.

Este caso es otro hermoso testimonio de lo que Dios es capaz de hacer, Él no conoce imposibles, jamás perdió ni una sola batalla; entonces ¿por qué seguimos dudando de su poder y de las cosas extraordinarias que puede hacer en nuestras vidas?

Hoy te animo a que una vez más reconozcas que necesitas a Dios en tu vida, ya no sigas luchando en tus propias fuerzas porque sólo te estás debilitando. Pídele que te ayude y tome control de la situación que estás enfrentando, que aumente tu fe y te fortalezca. Verás que todo saldrá mejor de lo que esperas porque tu confianza está depositada en Aquel que nunca te fallará.

Dios tiene poder para hacer mucho más de lo que le pedimos. ¡Ni siquiera podemos imaginar lo que Dios puede hacer para ayudarnos con su poder! Efesios 3:20 (TLA)

¡Todo es posible para el que cree!

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta