“Ustedes dicen: “Se me permite hacer cualquier cosa”, pero no todo les conviene. Dicen: “Se me permite hacer cualquier cosa”, pero no todo trae beneficio. No se preocupen por su propio bien, sino por el bien de los demás” 1 Corintios 10:23-24 (NTV).
En la actualidad tenemos el privilegio y la posibilidad de usar las redes sociales, la pregunta es ¿cómo la estamos utilizando? Es importante reflexionar sobre esto, ya que corremos el peligro de que estas nos atrapen y nos lleven por la corriente del mundo. Como hijos de Dios debemos ser sabios y a la luz de la Palabra filtrar lo que leemos, lo que queremos escribir y subir.
Debemos hacernos algunas preguntas como ¿Lo que quiero subir o escribir ayuda a los demás? ¿Deseo que Dios sea conocido? O ¿Solo busco popularidad y aceptación? Te invito a que consideres lo que dice en las Escrituras: “Ninguno busque su bien, sino el del otro” 1 Corintios 10:24 (RVR 1960).
Las redes sociales pueden ser muy útiles cuando nos enfocamos y obedecemos lo que el Señor nos dice en su Palabra.
Por Neyda Cruz
El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.