Please log in or register to like posts.
Blog

¿Has intentado alguna vez caminar por tu casa con las luces apagadas? ¿Quieres intentarlo?   Apaga todas las luces y trata de caminar por la sala, comprobarás que es muy difícil hacerlo sin que te golpees con algún objeto del lugar. Pero imagina que tienes a alguien con un mapa de toda la sala y te guía de esta manera: “ve delante cinco pasos y luego gira a la izquierda otros dos y camina de frente 6 pasos más”;  siendo así, creo que el recorrido por toda la sala sería mucho más fácil.

“Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino. Salmos 119:105”

Así como es difícil caminar por la casa estando oscura,  también es difícil intentar caminar por la vida sin la luz y guía de la Palabra de Dios. La Biblia nos enseña cómo debemos caminar y por dónde es correcto ir.

Una gran mayoría de las personas, que  dicen ser cristianos, no permiten ser guiados por la luz y la verdad que es la palabra de Dios y caminan de una manera que les parece que es correcta, y luego se quejan porque atraviesan circunstancias difíciles.

Creo que todo sería diferente si caminamos guiados por la luz de la palabra. La vida en el matrimonio mejoraría, la educación de los hijos sería mejor, venceríamos las tentaciones, tendríamos una vida abundante y agradaríamos más a Dios; quien quiere que tengamos una vida realizada en todas las áreas de nuestra vida, en nuestras relaciones sociales, de pareja, relaciones con los hijos y  con nosotros mismos.

“Ni tenéis su palabra morando en vosotros; porque a quien él envió, vosotros no creéis. Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí.” Juan 5:38-39

Si la Biblia es realmente la Palabra de Dios, entonces nosotros deberíamos apreciarla, estudiarla, obedecerla y confiar en ella. Rechazarla es oponerse a Dios mismo. Por tanto, alguien que no tiene la palabra de Dios morando en él todos los días, en realidad no cree en el autor de ésta, y por eso no la estudia.

¿Eres una persona que lleva su vida guiada por la luz de la palabra? Si no es así es tiempo de tomar una decisión, dejar de lado nuestras propias ideas y permitir ser guiados por la Verdad.

Dios es Sabio, su palabra es verdad, Él es quien tiene toda la razón y si dejamos que guíe nuestros pasos será muy difícil que tropecemos. Esa es la ventaja que tenemos, que Dios está de nuestro lado.

¡Busca la luz y deja de caminar en oscuridad!

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

Deja un comentario