Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hace poco vi una publicidad, acerca de un anciano que fingió su muerte, que quebrantó mi corazón.

Todos sus hijos le enviaron cartas y tarjetas de navidad unos días antes de noche buena, mencionando que no podrían ir a visitarlo porque se les presentaron otro tipo de urgencias. El anciano en su tristeza y soledad decide enviar invitaciones fúnebres; entonces, sus hijos dejan todas sus obligaciones, y viajan al velorio su padre. Su sorpresa fue grande cuando al ingresar a su casa no les esperaba una ceremonia para velar al difunto, sino un banquete.

Su padre había preparado todo para festejar noche buena con sus hijos, se aparece ante ellos y dice: “Esta era la única forma en que los podía reunir

Muchos se preguntan si es el 25 de diciembre el nacimiento de Jesús, si se debería celebrar o no, la verdad es que la Biblia no da una fecha específica al respecto. Sin embargo, es un tiempo donde todos recuerdan su nacimiento y es bastante común que se pueda compartir en familia. La pregunta que quiero hacerte es: ¿De qué manera has estado celebrando la Navidad?

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna Juan 3:16

No pongas tu atención en los regalos, las fiestas o la gran cena que se acostumbra hacer, aunque no se tenga una fecha exacta del nacimiento de nuestro amado Salvador, sería conveniente que podamos recordar el día que resplandeció una luz de esperanza para la humanidad, la luz de Jesús para salvación. ¡Y qué mejor que recordarlo con las personas que más amamos!

No te olvides de tus seres queridos, no esperes una invitación fúnebre para visitarlos, compárteles ahora el mensaje de salvación. Esta noche buena celebra con toda tu familia, y recuerda con ellos lo que hizo Jesús por nosotros. Permite que en tu vida se celebre la verdadera expresión de la Navidad: ¡El nacimiento de Jesús en nuestro corazón!

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta