Please log in or register to like posts.
Blog

El pueblo de Israel había hecho mal al pedir un rey para gobernarlos, porque Jehová era quien los gobernaba, y después de que el profeta Samuel los exhortó de su error, respondieron: “…Ruega por tus siervos a Jehová tu Dios, para que no muramos; porque a todos nuestros pecados hemos añadido este mal de pedir rey para nosotros.” 1 Samuel 12:19 (RVR1960)

Entonces el profeta les dijo: “No temáis; vosotros habéis hecho todo este mal; pero con todo eso no os apartéis de en pos de Jehová, sino servidle con todo vuestro corazón.” 1 Samuel 12:19 (RVR1960)

La culpa del pecado muchas veces hace que quieras apartarte del camino de Dios, desistir de la decisión que tomaste un día. Pero esa no es la solución.

La exhortación que el Profeta Samuel hizo a Israel fue a renovar su compromiso con Jehová y no huir. Así mismo hoy en día, tenemos esta misma oportunidad, la puerta del perdón y la restauración siempre está abierta con el Señor.

¿Fallaste y no sabes qué hacer? ¿Crees que no eres digno de acercarte a Dios? Recuerda que su amor cubre multitud de pecados y que sólo tienes que ser humilde para buscar de Dios nuevamente.

No tardes más en volver con tu Padre Celestial, hazlo el Rey de tu vida y deja que Él gobierne en tu vida.

Recuerda que tiene planes de bien y no de mal para tu vida.

¡Vuelve al Señor y sé fiel!

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

Deja un comentario