Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Biblia, en el capítulo 24 de Mateo, narra las cosas que acontecerán antes que este mundo llegue a su fin y cada uno de nosotros somos testigos  de que es verdad lo que declara la palabra de Dios y lo cierto es que este mundo está llegando a su fin. La pregunta es: ¿Qué pasará con tu vida una vez que este mundo deje de existir? ¿Dónde estarás después de partir de este mundo?

“Pasaba Jesús por ciudades y aldeas, enseñando, y encaminándose a Jerusalén.  Y alguien le dijo: Señor, ¿son pocos los que se salvan? Y él les dijo: Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán”. Lucas 13:22-24

Tristemente no todos podrán gozar una eternidad con Cristo,  sino sólo aquellos que tengan el corazón limpio. “Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.” Mateo 5:8

No importa de qué denominación o congregación eres, si tu corazón no está limpio lamentablemente no podrás verlo ni pasar tu eternidad con Él. De nada sirve que tengas años en la iglesia y sigas mintiendo, odiando, codiciando, robando y dando mal testimonio. No es bueno engañarnos a nosotros mismo, es mejor examinar nuestro corazón y ver cómo estamos delante de nuestro creador.

Si hay pecado, es mejor humillarnos y ponernos a cuentas con Dios, recuerda que eres el templo del Espíritu Santo y que Él no puede habitar en un corazón contaminado.

Pide perdón y busca con perseverancia llenarte del Espíritu Santo.  Te aseguro que una vez que el Espíritu de Dios descienda sobre ti, tu vida nunca más será igual.

No es tiempo de que te lamentes por tu problema, es tiempo de que seas lleno de su presencia y vivas confiado de sus promesas. Dios no se ha olvidado de tus anhelos y necesidades, Él los tiene presentes. Solamente confía y espera en Él.

Busca primero con todo tu corazón las cosas espirituales de arriba y verás cómo el Señor te bendice.

Que tu mayor necesidad este tiempo sea ser lleno del Espíritu Santo.

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

2
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta