Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: < 1 minutos

Lo que necesitamos para poder ver de manera distinta lo que viene a futuro, y así también dejar el pasado, es cambiar de ruta no dejando que lo malo nos afecte. Debemos aprender a mirar de otra forma los problemas y las pruebas que Dios permite que pasemos.

El primer paso está en comenzar a hacernos responsables de nuestros actos y dejar de buscar culpables, evadiendo las consecuencias que son fruto de nuestras propias decisiones, porque a veces resulta más fácil culpar a otras personas.

Otro paso que debemos seguir es el dejar de hacernos las víctimas, queriendo escapar de las consecuencias de nuestros pecados victimizándonos e intentando provocar pena o lástima en los demás.

Por último, transformemos nuestro estilo de vida, cambiemos el rumbo de  nuestros pasos. Dios se encargará de darnos todo lo que necesitemos para enfrentar lo que en el camino se nos presente. Así que nuestra misión en andar con valentía, siendo capaces de reconocer las fallas que tengamos.

“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.” Josué 1:9 (RVR-1960)

Hoy te invito a recorrer con valentía y fuerza este nuevo camino que nos espera, este comienzo puede ser sólo el principio y el nacimiento de un nuevo hombre. Dios te da esta nueva oportunidad para andar con Él con responsabilidad.

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta